Precauciones adicionales que tomaremos en respuesta al coronavirus
Mientras continúan las actualizaciones sobre el impacto del coronavirus, queremos tomarnos un momento para informarle sobre nuestra decisión de implementar medidas preventivas más estrictas en el Hospital San Juan Capestrano con el fin de mantener a salvo a nuestros pacientes/clientes/invitados, sus familias y nuestros empleados. Todos los esfuerzos están guiados por y en cumplimiento de las recomendaciones distribuidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Tenga en cuenta que, por la seguridad de nuestros pacientes, de sus familias y de nuestro personal, ya no se permiten visitas en el Hospital San Juan Capestrano.

  • Esta restricción ha sido implementada de conformidad con las regulaciones corporativas y estatales vigentes para reducir aún más los riesgos asociados con el COVID-19.
  • Por ahora se están investigando métodos alternativos de comunicación, incluyendo la telesalud, que se podrán ofrecer cuando se considere clínicamente apropiado.

Para información específica relacionada con estos cambios y limitaciones, por favor contáctenos directamente.

Monitoreamos las actualizaciones de los CDC constantemente para garantizar que todas las pautas que seguimos sean con base en la información más reciente.

  • Todo el personal ha recibido capacitación en prevención y control de infecciones.
  • Se han brindado pautas exhaustivas de desinfección e higiene.
  • Los suministros para el cuidado del paciente, como mascarillas y desinfectante para manos, están siendo monitoreados y utilizados.
  • Se han revisado los contratos de servicios de limpieza para obtener ayuda adicional.
  • Los artículos del equipo de protección personal se revisan periódicamente para garantizar que su almacenamiento sea adecuado y seguro.
  • Se han mejorado los protocolos de detección.
  • Los carteles informativos de los CDC están exhibidos para proporcionar recordatorios importantes sobre los procedimientos adecuados de prevención de infecciones.
  • Hemos establecido una comunicación permanente con nuestro departamento de salud local para recibir importantes actualizaciones específicas para esta comunidad.

La seguridad de nuestros pacientes, sus familias y nuestros empleados es nuestra principal prioridad, y seguiremos firmes en nuestros esfuerzos para reducir cualquier riesgo asociado al COVID-19.

Los CDC han emitido una lista de consejos fáciles que pueden ayudar a prevenir la propagación del coronavirus.

  • Evite el contacto cercano con personas que estén enfermas.
  • Cubra su tos o estornudos con un pañuelo desechable y luego tírelo inmediatamente.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca.
  • Limpie y desinfecte los objetos y las superficies que tocan con frecuencia.
  • Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón durante al menos 20 segundos.
  • Si está enfermo, quédese en casa, a menos que necesite recibir atención médica.

Para información detallada sobre el COVID-19, visite https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/index.html

Programa de Tratamiento para Pacientes Hospitalizados

En el Hospital San Juan Capestrano, nos dedicamos a proveer una atención continua a través de programas especializados para adolescentes, adultos y personas de la tercera edad que enfrentan trastornos de salud mental y problemas de dependencia a sustancias químicas.

En el Hospital San Juan Capestrano, nos enorgullecemos de la atención integral para pacientes hospitalizados que somos capaces de proveer a adolescentes, adultos y personas de la tercera edad que necesitan atención aguda e inmediata para problemas de salud de su conducta, emocional y mental o para problemas de dependencia de sustancias químicas. La hospitalización está indicada para la estabilización de una condición mental o para la desintoxicación de alcohol o de drogas. La hospitalización del paciente incluye atención de enfermería las 24 horas, así como servicios médicos y terapéuticos. Nuestro hospital ofrece un entorno seguro y protegido que es totalmente propicio para la curación, mientras que también proporciona vigilancia constante y atención para todos aquellos que confían en nosotros como su proveedor preferido.

El propósito del tratamiento hospitalario es proporcionar a los pacientes un tratamiento de corta duración e intervenciones terapéuticas que se enfoquen en la estabilización de los síntomas, lo cual trabaja para aumentar el funcionamiento de nuestros pacientes después de una crisis. Cada persona recibe una evaluación detallada para el diagnóstico preciso de la enfermedad que le afecta. Los profesionales de salud mental luego desarrollan un plan individualizado de tratamiento que se enfoca en las necesidades únicas que son específicas a cada paciente que ha sido confiado a nuestro cuidado.

Nuestros programas de hospitalización están diseñados para personas que tienen condiciones más severas que las de aquellos que las pueden manejar con éxito en un entorno ambulatorio tradicional. La programación de pacientes internados en el Hospital San Juan Capestrano ofrece un entorno para una atención óptima, supervisión las 24 horas y una estructura terapéutica que promueve prestarle atención al problema en cuestión, aumentar la autoestima positiva, orientar el desarrollo de habilidades sociales y provocar el crecimiento personal.

Los programas de tratamiento para pacientes hospitalizados que se ofrecen en San Juan Capestrano incluyen:

  • Tratamiento hospitalario para adultos: este servicio se presta a los pacientes mayores de 18 años que necesitan intervenciones intensivas e inmediatas para esas condiciones de salud mental como la depresión, la esquizofrenia, el trastorno bipolar y otros problemas de comportamiento, entre muchos otros.
  • Tratamiento hospitalario para adolescentes: este servicio se presta a los pacientes entre las edades de 13 y 17 años que necesitan de un tratamiento intensivo e intervenciones inmediatas para problemas de salud mental, como la depresión, el trastorno bipolar, trastornos de ansiedad y trastorno de estrés postraumático, así como muchos otros tipos de problemas de conducta y emocionales.
  • Adultos con problemas de abuso de sustancias con servicios de desintoxicación: el servicio se presta a pacientes mayores de 18 años que luchan con la adicción al alcohol, a las drogas o por problemas de uso de sustancias múltiples. La desintoxicación supervisada médicamente funciona como el punto de partida para el proceso de tratamiento en este programa, pavimentando el camino para que los pacientes comiencen a recibir las intervenciones terapéuticas necesarias para superar sus adicciones y alcanzar la sobriedad.

El personal amable del Hospital San Juan Capestrano me ayudó a sentirme seguro y confiado de que mi hija recibiría la ayuda que necesitaba.

– Camila S.