Precauciones adicionales que tomaremos en respuesta al coronavirus
Mientras continúan las actualizaciones sobre el impacto del coronavirus, queremos tomarnos un momento para informarle sobre nuestra decisión de implementar medidas preventivas más estrictas en el Hospital San Juan Capestrano con el fin de mantener a salvo a nuestros pacientes/clientes/invitados, sus familias y nuestros empleados. Todos los esfuerzos están guiados por y en cumplimiento de las recomendaciones distribuidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Tenga en cuenta que, por la seguridad de nuestros pacientes, de sus familias y de nuestro personal, ya no se permiten visitas en el Hospital San Juan Capestrano.

  • Esta restricción ha sido implementada de conformidad con las regulaciones corporativas y estatales vigentes para reducir aún más los riesgos asociados con el COVID-19.
  • Por ahora se están investigando métodos alternativos de comunicación, incluyendo la telesalud, que se podrán ofrecer cuando se considere clínicamente apropiado.

Para información específica relacionada con estos cambios y limitaciones, por favor contáctenos directamente.

Monitoreamos las actualizaciones de los CDC constantemente para garantizar que todas las pautas que seguimos sean con base en la información más reciente.

  • Todo el personal ha recibido capacitación en prevención y control de infecciones.
  • Se han brindado pautas exhaustivas de desinfección e higiene.
  • Los suministros para el cuidado del paciente, como mascarillas y desinfectante para manos, están siendo monitoreados y utilizados.
  • Se han revisado los contratos de servicios de limpieza para obtener ayuda adicional.
  • Los artículos del equipo de protección personal se revisan periódicamente para garantizar que su almacenamiento sea adecuado y seguro.
  • Se han mejorado los protocolos de detección.
  • Los carteles informativos de los CDC están exhibidos para proporcionar recordatorios importantes sobre los procedimientos adecuados de prevención de infecciones.
  • Hemos establecido una comunicación permanente con nuestro departamento de salud local para recibir importantes actualizaciones específicas para esta comunidad.

La seguridad de nuestros pacientes, sus familias y nuestros empleados es nuestra principal prioridad, y seguiremos firmes en nuestros esfuerzos para reducir cualquier riesgo asociado al COVID-19.

Los CDC han emitido una lista de consejos fáciles que pueden ayudar a prevenir la propagación del coronavirus.

  • Evite el contacto cercano con personas que estén enfermas.
  • Cubra su tos o estornudos con un pañuelo desechable y luego tírelo inmediatamente.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca.
  • Limpie y desinfecte los objetos y las superficies que tocan con frecuencia.
  • Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón durante al menos 20 segundos.
  • Si está enfermo, quédese en casa, a menos que necesite recibir atención médica.

Para información detallada sobre el COVID-19, visite https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/index.html

Referidos de Profesionales

Cualquiera que sean tus necesidades o las de tus seres queridos, el personal de San Juan Capestrano desea ayudarte. Nuestro equipo de expertos está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender a toda persona, en cualquier momento.

El Hospital San Juan Capestrano acepta con gusto las referencias de otros profesionales cuando se considera que una persona se beneficiará de la programación ofrecida en nuestro hospital de primer nivel. Si usted es un psiquiatra comunitario, un profesional de salud mental, un miembro del personal de la sala de emergencias, de un consultorio médico, de una escuela, del programa EAP, del hospital o de la clínica de veteranos de uno de nuestros programas de afiliados o anteriormente fue un paciente del Hospital San Juan Capestrano, haremos todo lo que podamos para ayudarle a asegurar la salud mental o los servicios para la dependencia química, que usted, un paciente o un ser querido necesiten.

Nuestro Programa de Asistencia para Derivaciones (RAP, por sus siglas en inglés) es un programa que es único en el Hospital San Juan Capestrano que, con el consentimiento del posible paciente, permite que un miembro de nuestro personal de admisiones inicie el punto de contacto con la fuente de la referencia. Una vez que el paciente concede su permiso, nuestro personal puede proporcionar una actualización a la fuente de referencia y discutir el nivel de atención que se recomienda, junto con la disposición del caso. Además, una vez que a un paciente se le asigna un administrador de casos, la fuente de referencia se pone en contacto para discutir el progreso del tratamiento y las recomendaciones para dar de alta. El consentimiento para discutir el tratamiento de un paciente se mantiene durante la duración de la atención o hasta que un paciente revoca el consentimiento para que el personal de San Juan pueda hablar con la fuente de referencia.

En San Juan Capestrano, valoramos las relaciones que tenemos con las fuentes de referencia en la comunidad. También creemos que la coordinación de la atención es un proceso de colaboración que funciona mejor cuando las personas quieren lo mejor para nuestros pacientes. Nuestro personal hará todo lo posible para asegurarse de que una fuente de referencia se mantenga al tanto de lo siguiente en caso que un paciente referido sea admitido en uno de nuestros programas:

  • Nivel de atención recomendado
  • Métodos de tratamiento utilizados mientras se encuentra bajo nuestro cuidado
  • Recomendaciones de medicación, junto con la información de prescripción y las dosis prescritas
  • Recomendaciones para dar de alta y cuidados posoperatorios
  • Cualquier cambio en la atención de un paciente que se base en las necesidades aparentes mientras se encuentre bajo nuestro cuidado.

Nuestra esperanza es hacer que el proceso de referencias y de tratamiento sean tan fáciles y con toda la colaboración posible para poder comunicar de manera eficaz la información sobre el tratamiento antes mencionado con las fuentes de la referencia.

Si cree que alguien podría beneficiarse enormemente al recibir el cuidado superior disponible en el Hospital San Juan Capestrano, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información o para solicitar información acerca de nuestros procesos de referencias y de admisión.

Aunque tenía miedo de pedir ayuda por mi ansiedad, ir al Hospital San Juan Capestrano fue la mejor decisión que tomé para mejorar mi salud.

– Sofia H.