Tarifas y Precios del Hospital San Juan Capestrano

El Hospital San Juan Capestrano se compromete a ayudar a nuestros pacientes a recuperar la esperanza y continuar su viaje de recuperación brindando una excelente atención al paciente. Si está buscando la opción de tratamiento adecuada para usted, un miembro de la familia o un amigo, apoyamos la transparencia de los precios y creemos que es importante contar con la información necesaria para tomar decisiones informadas al elegir un proveedor de atención médica.

Hemos establecido 3 formas fáciles para que usted obtenga la información que necesita para estimar su responsabilidad financiera si actualmente está buscando o programando atención médica.

Una llamada o correo electrónico lo conectarán con un especialista en admisiones que con gusto le proporcionará un estimado de su responsabilidad financiera después de que su compañía de seguros pague su parte, o le proporcione información adicional sobre nuestros descuentos de autoservicio, la política de cuidado de caridad y otros Opciones de plan de pago.

LLAMADA – (787) 760-0222

CORREO ELECTRÓNICO – info@sanjuancapestrano.com

En esta página, también proporcionamos un enlace a nuestra lista de cargos del hospital para nuestros servicios. Nos damos cuenta de que ver una lista de cargos puede ser abrumador, por lo que proporcionamos algunas definiciones e información para ayudar a enmarcar la comprensión de qué es la lista de cargos y qué no es la lista de cargos:

Cargo: el monto en dólares asignado a un servicio de atención médica específico antes de negociar cualquier descuento con los pagadores. La carga es diferente del precio. Muy pocos pacientes pagan el cargo independientemente de su estado de seguro; y, por lo tanto, estos datos no son significativos para las personas.

Costo: la definición de costo varía según la parte que incurre en el gasto: para el paciente, el costo es el monto a pagar por los servicios de atención médica. Para el proveedor, el costo es el gasto (directo e indirecto) en el que se incurre al brindar servicios de atención médica a nuestros pacientes. Para la aseguradora, el costo es el monto a pagar al proveedor o reembolsable al paciente. Para el empleador, el costo es el gasto relacionado con la prestación de beneficios de salud.

Desembolso: parte del precio total por los servicios de atención médica y el tratamiento del que el paciente es responsable. Esto incluye copagos, coseguros y deducibles.

Precio: el monto negociado y contratado que los proveedores esperan que paguen los pagadores (también llamado “monto permitido”). Su responsabilidad de desembolso se basa en esta cantidad permitida. Tenga en cuenta que el precio de un servicio variará según el plan de seguro, ya que estos se negocian por separado.

Qué es la lista de cargos: La lista de cargos estándar está estrictamente relacionada con el cargo por un servicio. Por lo general, a los hospitales se les paga según las tarifas contratadas por los servicios que brindan, por lo que el Cargo no reflejará el monto pagado por su seguro o el monto adeudado por usted. Su cobertura, copagos y deducibles son específicos de su plan de seguro.

Lo que no es la lista de cargos: La lista de cargos estándar no es una estimación exacta de su costo de bolsillo y no representa el precio pagado al hospital o el costo incurrido por el hospital. Tenga en cuenta que si bien tenemos Cargos estándar que son iguales para cada paciente, el Costo final, el Precio o el Costo de desembolso pueden variar según su plan de seguro o si usted califica para recibir asistencia financiera. Comuníquese con nosotros al (787) 760-0222 & info@sanjuancapestrano.com y nos complacerá brindarle un estimado de su responsabilidad financiera después de que su compañía de seguros pague su parte, o le brindaremos información adicional sobre nuestros descuentos de autoservicio, la política de atención de caridad y otros Opciones de plan de pago.

Tenga en cuenta también: la lista de cargos puede no incluir:

1) La información contenida en el archivo está actualizada a partir de la última carga. La información sobre el cargo está sujeta a cambios periódicos y el archivo se actualizará tan pronto como sea posible para reflejar dichos cambios.

2) El archivo contiene el monto del cargo, el código del cargo y la descripción del cargo del artículo o servicio, tal como se refleja en el Registro de Gastos del hospital.

3) La lista de cargos puede no incluir tarifas por Servicios Profesionales (por ejemplo, Psiquiatras, Psicólogos, otros Proveedores Profesionales); Gastos de laboratorio ordenados por su médico; o Gastos de farmacia que variarán según la dosis del medicamento recetada por su médico.

Al hacer clic para descargar la información a continuación, usted acepta haber leído y comprendido la información contenida en esta página.

HAGA CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL PRECIO ESTÁNDAR