Precauciones adicionales que tomaremos en respuesta al coronavirus

Última actualización en 17/12/2020

Mientras continúan las actualizaciones sobre el impacto del coronavirus, queremos tomarnos un momento para informarle sobre nuestra decisión de implementar medidas preventivas más estrictas en el Hospital San Juan Capestrano con el fin de mantener a salvo a nuestros pacientes/clientes/invitados, sus familias y nuestros empleados. Todos los esfuerzos están guiados por y en cumplimiento de las recomendaciones distribuidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Tenga en cuenta que, por la seguridad de nuestros pacientes, de sus familias y de nuestro personal, ya no se permiten visitas en el Hospital San Juan Capestrano.

  • Esta restricción ha sido implementada de conformidad con las regulaciones corporativas y estatales vigentes para reducir aún más los riesgos asociados con el COVID-19.
  • Por ahora se están investigando métodos alternativos de comunicación, incluyendo la telesalud, que se podrán ofrecer cuando se considere clínicamente apropiado.

Para información específica relacionada con estos cambios y limitaciones, por favor contáctenos directamente.

Monitoreamos las actualizaciones de los CDC constantemente para garantizar que todas las pautas que seguimos sean con base en la información más reciente.

  • Todo el personal ha recibido capacitación en prevención y control de infecciones.
  • Se han brindado pautas exhaustivas de desinfección e higiene.
  • Los suministros para el cuidado del paciente, como mascarillas y desinfectante para manos, están siendo monitoreados y utilizados.
  • Se han revisado los contratos de servicios de limpieza para obtener ayuda adicional.
  • Los artículos del equipo de protección personal se revisan periódicamente para garantizar que su almacenamiento sea adecuado y seguro.
  • Se han mejorado los protocolos de detección.
  • Los carteles informativos de los CDC están exhibidos para proporcionar recordatorios importantes sobre los procedimientos adecuados de prevención de infecciones.
  • Hemos establecido una comunicación permanente con nuestro departamento de salud local para recibir importantes actualizaciones específicas para esta comunidad.

La seguridad de nuestros pacientes, sus familias y nuestros empleados es nuestra principal prioridad, y seguiremos firmes en nuestros esfuerzos para reducir cualquier riesgo asociado al COVID-19.

Los CDC han emitido una lista de consejos fáciles que pueden ayudar a prevenir la propagación del coronavirus.

  • Evite el contacto cercano con personas que estén enfermas.
  • Cubra su tos o estornudos con un pañuelo desechable y luego tírelo inmediatamente.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca.
  • Limpie y desinfecte los objetos y las superficies que tocan con frecuencia.
  • Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón durante al menos 20 segundos.
  • Si está enfermo, quédese en casa, a menos que necesite recibir atención médica.

Para información detallada sobre el COVID-19, visite https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/index.html

Tarifas y Precios del Hospital San Juan Capestrano

El Hospital San Juan Capestrano se compromete a ayudar a nuestros pacientes a recuperar la esperanza y continuar su viaje de recuperación brindando una excelente atención al paciente. Si está buscando la opción de tratamiento adecuada para usted, un miembro de la familia o un amigo, apoyamos la transparencia de los precios y creemos que es importante contar con la información necesaria para tomar decisiones informadas al elegir un proveedor de atención médica.

Hemos establecido 3 formas fáciles para que usted obtenga la información que necesita para estimar su responsabilidad financiera si actualmente está buscando o programando atención médica.

Una llamada o correo electrónico lo conectarán con un especialista en admisiones que con gusto le proporcionará un estimado de su responsabilidad financiera después de que su compañía de seguros pague su parte, o le proporcione información adicional sobre nuestros descuentos de autoservicio, la política de cuidado de caridad y otros Opciones de plan de pago.

LLAMADA – (787) 760-0222

CORREO ELECTRÓNICO – info@sanjuancapestrano.com

En esta página, también proporcionamos un enlace a nuestra lista de cargos del hospital para nuestros servicios. Nos damos cuenta de que ver una lista de cargos puede ser abrumador, por lo que proporcionamos algunas definiciones e información para ayudar a enmarcar la comprensión de qué es la lista de cargos y qué no es la lista de cargos:

Cargo: el monto en dólares asignado a un servicio de atención médica específico antes de negociar cualquier descuento con los pagadores. La carga es diferente del precio. Muy pocos pacientes pagan el cargo independientemente de su estado de seguro; y, por lo tanto, estos datos no son significativos para las personas.

Costo: la definición de costo varía según la parte que incurre en el gasto: para el paciente, el costo es el monto a pagar por los servicios de atención médica. Para el proveedor, el costo es el gasto (directo e indirecto) en el que se incurre al brindar servicios de atención médica a nuestros pacientes. Para la aseguradora, el costo es el monto a pagar al proveedor o reembolsable al paciente. Para el empleador, el costo es el gasto relacionado con la prestación de beneficios de salud.

Desembolso: parte del precio total por los servicios de atención médica y el tratamiento del que el paciente es responsable. Esto incluye copagos, coseguros y deducibles.

Precio: el monto negociado y contratado que los proveedores esperan que paguen los pagadores (también llamado “monto permitido”). Su responsabilidad de desembolso se basa en esta cantidad permitida. Tenga en cuenta que el precio de un servicio variará según el plan de seguro, ya que estos se negocian por separado.

Qué es la lista de cargos: La lista de cargos estándar está estrictamente relacionada con el cargo por un servicio. Por lo general, a los hospitales se les paga según las tarifas contratadas por los servicios que brindan, por lo que el Cargo no reflejará el monto pagado por su seguro o el monto adeudado por usted. Su cobertura, copagos y deducibles son específicos de su plan de seguro.

Lo que no es la lista de cargos: La lista de cargos estándar no es una estimación exacta de su costo de bolsillo y no representa el precio pagado al hospital o el costo incurrido por el hospital. Tenga en cuenta que si bien tenemos Cargos estándar que son iguales para cada paciente, el Costo final, el Precio o el Costo de desembolso pueden variar según su plan de seguro o si usted califica para recibir asistencia financiera. Comuníquese con nosotros al (787) 760-0222 & info@sanjuancapestrano.com y nos complacerá brindarle un estimado de su responsabilidad financiera después de que su compañía de seguros pague su parte, o le brindaremos información adicional sobre nuestros descuentos de autoservicio, la política de atención de caridad y otros Opciones de plan de pago.

Tenga en cuenta también: la lista de cargos puede no incluir:

1) La información contenida en el archivo está actualizada a partir de la última carga. La información sobre el cargo está sujeta a cambios periódicos y el archivo se actualizará tan pronto como sea posible para reflejar dichos cambios.

2) El archivo contiene el monto del cargo, el código del cargo y la descripción del cargo del artículo o servicio, tal como se refleja en el Registro de Gastos del hospital.

3) La lista de cargos puede no incluir tarifas por Servicios Profesionales (por ejemplo, Psiquiatras, Psicólogos, otros Proveedores Profesionales); Gastos de laboratorio ordenados por su médico; o Gastos de farmacia que variarán según la dosis del medicamento recetada por su médico.

Al hacer clic para descargar la información a continuación, usted acepta haber leído y comprendido la información contenida en esta página.

HAGA CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL PRECIO ESTÁNDAR