Aviso de Accesibilidad

Nuestro objetivo es hacer que nuestro portal de internet sea accesible para personas de todas las capacidades y discapacidades, incluyendo las audiencias de edad mayor y aquellas con discapacidades visuales, auditivas, cognitivas o motoras.

Si utiliza tecnología de asistencia (como un lector de Braille, un lector de pantalla o TTY) y el formato de cualquier material en este portal de internet interfiere con su capacidad para acceder a la información, comuníquese con nosotros al (855) 979-8681. Para poder responderle de la manera más útil, indique la naturaleza de su problema de accesibilidad, el formato preferido para recibir el material, la dirección web del material solicitado y su información de contacto. Los usuarios que necesitan asistencia de accesibilidad también pueden comunicarse con nosotros por teléfono a través del Servicio de retransmisión de información federal (Federal Information Relay Service) al 1-800-877-8339 para la comunicación de TTY / voz.

Diseño del portal

Con el fin de ayudar al uso de este portal, revisamos e introducimos regularmente nuevos requisitos editoriales y de diseño para mejorar la accesibilidad del portal para aquellos usuarios que pueden tener necesidades especiales o pueden estar usando dispositivos de asistencia. Estas características incluyen pero no se limitan a:

  • Navegación coherente con menús en la misma ubicación en todas las páginas
  • Alternativas de texto en enlaces de imágenes.
  • Estructuras de documentos lógicos para ayudar a los lectores de pantalla y otras tecnologías de asistencia
  • cambio de tamaño dinámico del portal de internet para adaptarse a cualquier tamaño de pantalla
  • Mayor compatibilidad del navegador, incluyendo Internet Explorer o Edge, Firefox, Safari y Google Chrome. Le recomendamos que instale la última versión del navegador en su dispositivo.

Contáctenos

Si tiene algún comentario sobre la accesibilidad del portal, comuníquese con website-accessibility@acadiahealthcare.com.

Aunque tenía miedo de pedir ayuda por mi ansiedad, ir al Hospital San Juan Capestrano fue la mejor decisión que tomé para mejorar mi salud.

– Sofia H.