Acerca del Hospital San Juan Capestrano

Cualquiera que sean tus necesidades o las de tus seres queridos, el personal de San Juan Capestrano desea ayudarte. Nuestro equipo de expertos está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender a toda persona, en cualquier momento.

El Hospital San Juan Capestrano es un centro psiquiátrico privado para estadías cortas que cuenta con 108 camas y está ubicado en el área metropolitana de San Juan, Puerto Rico. Este centro ofrece hospitalización para servicios agudos para adultos y adolescentes que luchan con una serie de trastornos de salud mental y con preocupaciones relacionadas al abuso de sustancias. También ofrecemos un programa para adultos con problemas de abuso de sustancias con servicios de desintoxicación supervisados ​​médicamente. Nuestros programas de atención continua incluyen un programa ambulatorio intensivo diseñado específicamente para los adultos con problemas de abuso de sustancias y programas de hospitalización parcial (PHP, por sus siglas en inglés) para adolescentes y adultos por separado. Nuestra amplia gama de servicios terapéuticos la implementa un personal de primera categoría compuesto por profesionales de salud mental, especialistas en adicciones y personal médico con experiencia. Aquí en San Juan Capestrano, nos dedicamos a que todos nuestros pacientes estén provistos de un ambiente seguro que promueva la recuperación, permitiendo que cada individuo sea capaz de regresar a su comunidad con una mejor sensación general de bienestar.

El Hospital San Juan Capestrano ha estado en funcionamiento desde hace 26 años y, durante este tiempo, se ha convertido en una parte esencial para las necesidades psiquiátricas de Puerto Rico. Creemos que es la calidez de nuestro personal, la calidad de nuestros servicios y el trato profesional que ofrecemos lo que diferencia a nuestros programas de otros centros de tratamiento. Además, con el fin de mejorar el bienestar general de nuestros clientes, promovemos la educación de la salud mental y la prevención, mediante la participación en conferencias profesionales de salud mental y programas de extensión comunitaria.

Aunque tenía miedo de pedir ayuda por mi ansiedad, ir al Hospital San Juan Capestrano fue la mejor decisión que tomé para mejorar mi salud.

– Sofia H.