Trastornos Simultáneos

Podemos ayudar a que tanto adolescentes como adultos se recuperen de sus condiciones emocionales, psiquiátricas o adictivas, brindándoles la confianza que necesitan para tener un futuro con esperanza.

Los adolescentes, adultos y personas de la tercera edad que acuden al Hospital San Juan Capestrano para recibir un tratamiento suelen lidiar con otros padecimientos de salud mental y problemas de abuso de sustancias. En estos casos, el personal de San Juan Capestrano está listo para proveer cuidados ejemplares a fin de tratar una amplia gama de padecimientos simultáneos.

Durante el proceso de admisión, realizamos una valoración para detectar cualquier otro padecimiento de salud mental o problema de dependencia a las sustancias químicas que pudiera estar afectando al paciente. También se realizan valoraciones continuas durante el proceso terapéutico, de manera que nuestros pacientes reciban los cuidados más comprensivos e integrales. En caso de que se determine que un paciente está lidiando con síntomas sinónimos de un padecimiento simultáneo, nuestro personal revisará su plan de tratamiento con el fin de aliviar los síntomas adicionales y abordar las causas fundamentales del posible trastorno simultáneo.

A continuación se enlistan algunos ejemplos de los padecimientos simultáneos que pueden ser tratados en el Hospital San Juan Capestrano:

  • Esquizofrenia
  • Trastorno esquizoafectivo
  • Trastornos de la alimentación
  • Trastornos de ansiedad
  • Trastorno de estrés postraumático
  • Ideas suicidas

Nuestros programas ofrecen distintos niveles de cuidados y diversos métodos y modalidades de tratamiento, lo que ha permitido al personal del Hospital San Juan Capestrano proveer los tratamientos integrales que han ayudado a tantas personas. Cada miembro del personal clínico que trabaja en nuestro hospital está capacitado en el campo de la salud mental y tiene experiencia en la identificación y el tratamiento de diversos padecimientos, de manera que nuestros pacientes puedan vivir una vida feliz y saludable.

Si usted o alguno de sus seres queridos pudiera beneficiarse de los cuidados compasivos e integrales que ofrece el Hospital San Juan Capestrano, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener mayor información sobre nuestros programas y enterarse de cómo tratamos los padecimientos de salud mental primarios y simultáneos, además de los problemas de abuso de sustancias químicas.

Sin el Hospital San Juan Capestrano no hubiese podido superar mi tristeza. ¡Me encuentro eternamente agradecida por su ayuda!

– Isabella R.