Programa de Tratamiento para Pacientes Hospitalizados

Proveemos atención integral para pacientes hospitalizados (adolescentes, adultos y personas de la tercera edad) que necesitan atención aguda e inmediata para condiciones de salud mental o dependencia de sustancias químicas. La hospitalización está indicada para la estabilización de una condición mental o para la desintoxicación de alcohol o de drogas. Incluye atención de enfermería las 24 horas, así como servicios médicos y terapéuticos. Nuestro hospital ofrece un entorno seguro y protegido que es totalmente propicio para la recuperación.

Ofrecemos los siguientes programas de tratamiento:

  • Adultos: este servicio se presta a los pacientes mayores de 18 años. Está dividido entre féminas y varones. Provee intervenciones intensivas e inmediatas para condiciones de salud mental como la depresión, la esquizofrenia, el trastorno bipolar y problemas de comportamiento, entre muchos otros.
  • Adolescentes: El programa atiende jóvenes entre las edades de 13 a 17 años que necesitan un tratamiento intensivo e intervenciones inmediatas para sus condiciones de salud mental, incluyendo la adicción.
  • Adultos con abuso de sustancias: Para pacientes mayores de 18 años que luchan con la adicción al alcohol, a las drogas o por problemas de uso de sustancias múltiples. La desintoxicación supervisada médicamente funciona como el punto de partida para el proceso de tratamiento en este programa, pavimentando el camino para que los pacientes comiencen a recibir las intervenciones terapéuticas necesarias para superar sus adicciones y alcanzar la sobriedad.
  • Terapia electro-convulsiva: Tratamiento hospitalario o ambulatorio para la recuperación de la depresión severa y otras condiciones que no responden a terapia convencional.
obtener ayuda confidencial ahora: 888.967.4357 Email Us