Admisiones

Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que puedas comunicarte con nuestro personal, ya sea para recibir una orientación confidencial o coordinar una evaluación.

Algunos de los criterios de admisión incluyen lo siguiente:

  • Personas que están en peligro de hacerse daño a sí mismas o a los demás.
  • Las personas que presentan disfunción psicosocial grave que requieren y se espera que respondan a intervención terapéutica.
  • Aquellos que han intentado suicidarse en las últimas 24 horas.
  • Las personas que tengan un plan de suicidio y los medios para lo realizarlo.
  • Aquellos que tienen una historia reciente de automutilación, conducta de tomar riesgos significativos o bajo control de impulsos que podría resultar en un peligro para sí mismo o para otros.
  • Las personas que recientemente han hecho amenazas o han tenido comportamientos agresivos dentro de las últimas 24 horas con el riesgo de aumentar o repetir en un futuro cercano dichas amenazas o comportamientos.
  • Aquellos que están experimentando desorientación o deterioro de la memoria lo cual pone en peligro el bienestar del paciente u otras personas.

A su llegada al Hospital San Juan Capestrano, y después de ser recibido por el personal de la recepción, un evaluador clínico altamente experimentado entrevistará a la persona de manera privada, segura y confidencial. Iniciará el proceso de evaluación de los criterios antes mencionados para determinar las necesidades del paciente y para abordar cualquier problema urgente e inmediato. Después, un médico llevará a cabo una evaluación psiquiátrica preliminar, además de una evaluación física. Esto le ayudará a determinar el nivel de cuidado que la persona necesita.

Si se recomienda la admisión a nuestro hospital, se darán las órdenes de ingreso por parte del psiquiatra de turno y el evaluador clínico continuará con el proceso de orientación y admisión.

obtener ayuda confidencial ahora: 888.967.4357 Email Us