Nuestra Filosofía

Cualquiera que sean tus necesidades o las de tus seres queridos, el personal de San Juan Capestrano desea ayudarte. Nuestro equipo de expertos está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender a toda persona, en cualquier momento.

En el Hospital San Juan Capestrano, nos comprometemos con los más altos estándares en la prestación de una amplia sucesión de servicios de atención para las personas que están luchando contra una gran variedad de afecciones de salud mental o preocupaciones por una dependencia a sustancias químicas. Estamos comprometidos a proporcionar la mejor calidad de servicios de salud mental en Puerto Rico a través de opciones de tratamiento innovadoras, distintivas e individualizadas que se basan en una atención con integridad, respeto y compasión. Todos nuestros esfuerzos se basan en el deseo de proporcionar atención y servicios óptimos de los que nuestros pacientes, médicos y empleados se sientan orgullosos y quieran recomendar.

Nuestra visión siempre presente es ser la organización líder que ofrece servicios de salud mental, emocional y del comportamiento y servicios de farmacodependencia en todo Puerto Rico. Estamos comprometidos con la realización de la investigación en curso con el fin de mantener el más alto nivel de competencia en nuestro campo. Ponemos todos los esfuerzos para mantener una calidad de primera clase en los servicios que ofrecen cuidados en un entorno seguro y propicio que promoverá la recuperación y el restablecimiento de nuestros pacientes como miembros productivos de sus comunidades.

Además, el personal atento, compasivo y calificado en el Hospital San Juan Capestrano se mantiene fiel a la defensa de lo siguiente:

  • Proporcionar servicios integrales, eficaces y profesionales de salud mental y para el abuso de sustancias a quienes llegan para recibir estos cuidados.
  • Seguir participando en el futuro de los servicios de salud mental en Puerto Rico al mantener una participación activa en la comunidad y las organizaciones de toma de decisiones profesionales.
  • Mantener la participación activa y el compromiso en actividades de investigación que proporcionarán las prácticas basadas en la evidencia para los servicios que ofrecemos.
  • Proporcionar un ambiente educativo, de apoyo y seguro para nuestros pacientes y nuestros empleados.
  • Continuar el desarrollo de líderes en todos los niveles de nuestra organización y fomentar la participación en el proceso de toma de decisiones.
  • Mejorar las habilidades de la vida diaria para permitir a los pacientes alcanzar y mantener su máximo potencial para una mejor calidad de vida.
  • Mantener nuestra presencia en la comunidad al participar en el servicio y las actividades educativas.
  • Continuar identificando las áreas y servicios para mejorar y medir el progreso.
  • Aumentar las habilidades de nuestros empleados a través de la formación continua y la experiencia.
  • Continuar en la dirección de las prácticas comerciales de acuerdo con los más altos estándares éticos.

Gracias al hospital Capestrano por tratar y ayudar a mi familia en estos momentos de tanta necesidad. Espero puedan seguir con gran labor y desempeño.

– Eric M.