Clínica de Condado

Cumpliendo con nuestra misión como proveedores de servicios de salud mental en Puerto Rico, el Hospital San Juan Capestrano ofrece opciones de tratamiento ambulatorio en nuestra clínica de Condado. Nuestra ubicación en Condado brinda un programa de hospitalización parcial para adultos (PHP, por sus siglas en inglés) y la opción de tratamiento ambulatorio intensivo para el abuso de sustancias (IOP, por sus siglas en inglés), para adultos. En un futuro próximo, nuestro centro en Condado también proporcionará servicios a través de nuestro programa de hospitalización parcial para adolescentes.

El programa de hospitalización parcial para adultos atiende hombres y mujeres mayores de 18 años con condiciones de salud mental, emocional y del comportamiento. Los adultos que participan en esta opción requieren un cuidado intensivo, estructurado, y ambulatorio. Nuestros terapeutas tienen vasta experiencia en salud mental y dan a cada paciente la atención que necesitan para manejar y superar su enfermedad.

El programa IOP se especializa en el tratamiento de abuso sustancias. Se ofrece a adultos, mayores de 18 años de edad, que enfrentan la dependencia química y requieren un mayor nivel de atención del que se ofrece en el tratamiento tradicional. A través del uso de terapia dialéctica del comportamiento, terapia cognitiva del comportamiento, capacitación en habilidades de la vida, educación para la prevención de recaídas y una continua planificación del cuidado, el personal atento y compasivo en nuestro centro en Condado puede ayudar a las personas a superar su adicción.

Edificio Plaza Del Condado
Calle Condado 62-64,
Condado, PR 00907
Tel. 787.725.6000
Fax. 787.722.0711